Las Deudas de Tarjetas de Crédito traen muchos problemas a la familia.

Llame Asesor de Crédito, es gratis
Tel:

Cuando llega el cartero todos los dias.. que piensas.. ha me llego mi "bill" o te llenas de preocupaciones, al fin.. te sube la ansiedad.

Como Manejar y Reducir Mis DeudasLas deudas son unas de las razones mayores por que estas con la ansiedad muy alta diariamente y haz llegado al momento de la depresion.

Sus deudas estan muy altas y lo están extenuando financieramente, emocionalmente, mentalmente hasta el peor caso su salud física. Necesitas una solucion ya, tienes que mejor manejar como puedes reducir tus deudas... puede ser mejor comenzar con las deudas de tarjetas de crédito

La mayoría de las personas obtienen préstamos personales para la consolidación de deudas; este es el monto promedio.

Prestamo de Consolidación de Deudas
Tel:

Estudios recientes revelan que la consolidación de deuda es la razón principal por la cual las personas solicitan préstamos personales.

Según un estudio realizado en abril por Bankrate que analizó las respuestas de más de 160,000 solicitantes, la consolidación de la deuda fue la razón más informada para obtener un préstamo en el primer trimestre, con un 38%. Un 5% adicional de los solicitantes en el estudio de Bankrate seleccionó la refinanciación de tarjetas de crédito como su principal motivación.

Mientras tanto, el mercado de préstamos en línea LendingTree informó que en el último mes de 2019, el 35.7% de los solicitantes de préstamos buscaban consolidar la deuda, y el 31.4% de los solicitantes citó la refinanciación de tarjetas de crédito como su razón principal para solicitar un préstamo.

Además, ambos estudios revelaron que los préstamos de consolidación de deuda también fueron los montos en dólares más grandes solicitados, mayores en comparación con los préstamos para otras necesidades como gastos de emergencia, vacaciones, bodas e incluso mejoras en el hogar.

La diferencia entre la consolidación de deuda y la refinanciación de tarjetas de crédito

Las dos razones principales por las que las personas obtienen préstamos personales son para consolidar la deuda y / o refinanciar la tasa de porcentaje anual (APR) de la deuda con intereses altos.

La consolidación de deuda es cuando tiene varias tarjetas de crédito y desea optimizar sus pagos en una sola factura mensual.

Puede obtener un préstamo personal lo suficientemente grande como para pagar todas las cuentas y luego devolverle al prestamista durante un período de meses hasta que el préstamo sea reembolsado. El estadounidense promedio tiene cuatro tarjetas de crédito, y puede ser abrumador rastrear múltiples fechas de vencimiento y APR. Si hacer un seguimiento de sus pagos comienza a parecer demasiado, la consolidación de deudas es una forma de simplificar las cosas.

La refinanciación de tarjetas de crédito es útil cuando tiene una deuda de alto interés en una o más tarjetas y desea ahorrar dinero reduciendo su APR. Es una buena idea considerar refinanciar la deuda de su tarjeta de crédito si sabe que necesita más tiempo para pagar su saldo, pero sus tasas de interés son tan altas que siente que no puede salir adelante.

Si bien estos dos propósitos son distintos, un préstamo personal puede ayudarlo a hacer ambas cosas: simplificar los pagos y ahorrar intereses. Ya sea de un prestamista en línea o de un banco tradicional, los préstamos personales tienden a ofrecer tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito, pero no siempre, por lo que es importante comprender los términos de un préstamo antes de inscribirse.

Cómo funcionan los préstamos de consolidación de deudas y refinanciación

Usar un préstamo personal para consolidar deudas y/o refinanciar la APR de su tarjeta de crédito es similar a usar una tarjeta de transferencia de saldo con un período de APR del 0%, pero funcionan de manera un poco diferente.

Cuando solicita un préstamo personal, el efectivo generalmente se entrega directamente a su cuenta corriente para que lo use para pagar a sus acreedores. Luego, paga a la compañía de préstamos en cuotas mensuales, generalmente a una tasa de interés fija. Los prestamistas de préstamos personales pueden cobrar una tarifa de inscripción u origen, pero la mayoría no cobra ninguna tarifa que no sea interés.

Las tarjetas de crédito de transferencia de saldo son una alternativa a los préstamos personales, si puede calificar para obtener uno que lo beneficie. Ofrecen un período de tiempo de entre 6 y 21 meses, donde puede pagar su deuda con 0% de interés.

Por lo general, vienen con tarifas entre 2% y 5%, a menos que califique para una tarjeta de transferencia de saldo sin tarifa.

Cuando abre una nueva tarjeta de transferencia de saldo, solicita que el saldo de su tarjeta de crédito anterior se transfiera electrónicamente a la nueva tarjeta, que debe intentar pagar dentro del período de interés inicial del 0%.

Las tarjetas de crédito de transferencia de saldo requieren un crédito excelente para calificar, mientras que hay una variedad de opciones de préstamos personales para personas con crédito justo y buen crédito.

¿Cuánto es el préstamo promedio de consolidación de deuda?

En ambos estudios, los préstamos de consolidación de deuda fueron el tipo de préstamo más solicitado de todas las categorías.

Lending Tree informó que los préstamos de consolidación de deuda de 2018 promediaron $12,670, y los préstamos de refinanciación de tarjetas de crédito promediaron aún más en $14,107.

Bankrate informó que el monto promedio del préstamo solicitado para todos los préstamos personales fue de entre $2,000 y $25,000, pero dentro de este rango, el 48% de los préstamos entre $10,000 y $24,999 y el 52% de los préstamos de $25,000 + se marcaron para la consolidación de deuda.

Cómo los préstamos personales lo ayudan a ahorrar dinero

Actualmente, las tasas de interés de las tarjetas de crédito al consumidor promedian alrededor del 16.6% según los datos más recientes de la Reserva Federal de febrero de 2020. Por otro lado, la APR promedio para préstamos personales a 24 meses es 9.63%

Si hipotéticamente tuviera una deuda de tarjeta de crédito por valor de $10,000 con una tasa de porcentaje anual (APR) de 16.61%, pagaría un total de $2,656.53 en intereses, para pagarla en tres años. Pero si obtuvo un préstamo personal con una tasa de porcentaje anual del 9.63%, solo pagaría $1,447.90 en intereses.

En el escenario anterior, podría beneficiarse de un ahorro potencial de $1,208.63. Entonces, si bien algunos expertos están alarmados por el rápido crecimiento de los préstamos personales, no hay duda de que incorporarlos en su plan de pago de deudas puede ahorrarle dinero a largo plazo, siempre que comprenda los términos del préstamo.