Los 5 tipos de gastos que los expertos dicen que nunca debe cargar en una tarjeta de crédito

Puede colocar la mayoría de los gastos diarios en una tarjeta de crédito, pero no estos.

Gastos Nunca Cargar en Tarjeta de Credito

Los expertos en finanzas personales evalúan los gastos que debe reconsiderar utilizando una tarjeta para pagar, de modo que pueda evitar el "deslizamiento crediticio" y evitar las deudas.

Los estadounidenses tienen un saldo promedio de tarjetas de crédito de $6,194, lo que desencadena disturbios financieros en todo el mundo, ese promedio podría aumentar en los próximos meses.

Sin embargo, a medida que reevalúa sus finanzas, es bueno hacer un plan para el uso de su tarjeta de crédito para que esté al tanto de lo que constituye el saldo de su tarjeta.

Si bien puede estar confiando en su tarjeta de crédito más de lo habitual ahora para superar un recorte salarial o una pérdida de trabajo, siempre debe recordar algunas pautas generales sobre el uso seguro de la tarjeta de crédito. De esa forma, tendrá en cuenta el bienestar financiero a largo plazo a medida que supere este momento difícil.

La regla general es:
No use su tarjeta de crédito para nada que no pueda pagar en su totalidad cuando vence la factura.

En tiempos de crisis, como esta, eso difiere de persona a persona.

A continuación hay cinco tipos de gastos que recomiendan no cobrar nunca en una tarjeta de crédito.

En circunstancias normales, estas son las reglas generales.

1) Su renta mensual o pago de hipoteca
2) Una compra grande que eliminará el crédito disponible
3) Impuestos
4) Facturas médicas
5) Una serie de pequeños derroches de impulso

1. Su renta mensual o pago de hipoteca

Puede tener la opción de cobrar su renta mensual o hipoteca con una tarjeta de crédito, pero preste mucha atención antes de hacerlo.

Si bien puede parecer una gran oferta y una manera fácil de acumular puntos de recompensa adicionales, generalmente hay una tarifa de procesamiento del 2% al 3% que niega todos los beneficios.

Asegúrese de conocer de antemano todos los costos adicionales asociados con el cobro de este tipo de compra en una tarjeta de crédito.

Esa tarifa de procesamiento podría reducirse a cualquier valor que creas que estás obteniendo en recompensas. Y si usted es propietario de una vivienda, esto también significa que no debe cargar los impuestos a la propiedad en una tarjeta de crédito.

Esto puede indicar que ha comprado demasiada casa y no puede cumplir esta obligación con los ingresos que ingresa.

El impuesto a la propiedad, que paga además de su hipoteca e intereses, siempre debe tenerse en cuenta en el costo de su casa y presupuesto familiar.

Si bien las tarjetas de crédito pueden ofrecer comodidad, en realidad solo hay una vez que debe usarla para cobrar su alquiler o hipoteca, y eso es si desea alcanzar un gasto mínimo en una nueva tarjeta de crédito para obtener un bono de bienvenida.
Esto es, por supuesto, si el bono es lo suficientemente grande como para superar el costo de las tarifas de procesamiento, y planea pagar el saldo por completo antes de que le cobren intereses.

2. Una compra grande que eliminará el crédito disponible

Es tentador cargar grandes compras con una tarjeta de crédito si sabe que lo acercan a ganar un bono de registro, pero los expertos recomiendan que solo haga esto cuando sepa que puede pagar el saldo.

¿Por qué? Cuando una compra grande no se resuelve en su informe de crédito, no solo tendrá intereses, sino que también eliminará su límite de crédito disponible. Su tasa de utilización de crédito es un factor muy importante que se utiliza al determinar su puntaje de crédito, y si una o más de sus tarjetas está al máximo, verá una caída negativa en su informe hasta que esos saldos estén libres nuevamente.

3. Impuestos
Puede pagar impuestos con una tarjeta de crédito, pero en la mayoría de los casos probablemente no debería hacerlo. A diferencia del uso de una transferencia de cuenta bancaria, los pagos con tarjeta de crédito no son gratuitos. Terminará incurriendo en una tarifa que es un porcentaje de su pago de impuestos.

Esta tarifa variará según el procesador de pagos que elija, pero puede variar de 1.87% a 3.93%.

Si le debe dinero al IRS, puede elaborar un plan de pago con ellos a una tasa de interés mucho más baja que la que le cobrará su tarjeta de crédito.

4. Facturas Médicas
Cargar su deuda médica inesperada en una tarjeta de crédito puede parecer una solución rápida, pero puede costarle más si no puede pagar el monto total de inmediato. Si no puede permitirse el lujo, acumulará intereses mientras intenta pagar su tarjeta de crédito.

Dado que sabemos que en la vida se nos presentan circunstancias inesperadas, asegúrese de reservar un baúl de emergencia para que no tenga que usar su tarjeta de crédito para cubrir una factura médica inesperada u otros gastos inevitables. Estos cargos no pertenecen a una tarjeta de crédito, incluso si el médico o el hospital sugieren que use una.

Y si desea reducir la tasa de interés de la deuda médica que ya tiene, considere una oferta de transferencia de saldo del 0%.

Algunas tarjetas ofrecen una oferta de transferencia de saldo introductoria baja:

Tarifa de $0 durante los primeros 60 días de apertura de la cuenta y 0% de APR de introducción durante los primeros 15 meses desde la apertura de la cuenta. Tenga en cuenta que calificar para esta tarjeta generalmente requiere tener un buen puntaje de crédito como mínimo.

5. Una serie de pequeños derroches de impulso

No solo las grandes compras pueden retrasarlo, sino también las menores. Si usted es alguien a quien le gusta acumular puntos y recompensas mediante el cobro de costos de entretenimiento, viajes y comidas en su tarjeta de crédito, solo asegúrese de tener un plan para pagar el saldo completo cuando llegue la factura.

Por ejemplo, supongamos que tiene un saldo de $1,400 de varias cenas y eventos con amigos en una tarjeta de crédito con una tasa de porcentaje anual del 19.99%. Si su pago mínimo es de $70 al mes, le tomaría 25 meses pagarlo, pagando más de $300 en intereses.

Una razón por la que las compras impulsivas son tan fáciles es porque las tarjetas de crédito retrasan el dolor de pagar. Cuando no ve que el dinero sale de su cuenta corriente de inmediato, es casi como si estas compras no existieran. O al menos, son más fáciles de racionalizar, pero pueden acumularse rápidamente.

Demasiadas de estas compras con esta mentalidad crea el "deslizamiento crediticio", donde su saldo aumenta poco a poco hasta que se ve abrumado por la deuda y los intereses que lo acompañan.

Una estrategia es pagar las indulgencias con el dinero que ha reservado específicamente para divertirse.

Resumen
- Al decidir lo que debe y no debe cargar en su tarjeta de crédito, es útil considerar tratar su tarjeta de crédito como si fuera efectivo. Acostúmbrese a verificar su saldo diariamente para ver cuánto gasta, tal como lo haría si entregara efectivo físico para sus transacciones.

Usar una tarjeta de crédito puede hacer que los gastos se sientan fuera de la vista y fuera de la mente, así que obtenga un recibo con sus compras diarias para ayudarlos a sentirse más reales, especialmente en un momento en que puede estar cobrando mucho más de lo normal hacer.

Y recuerde, el consenso ideal es:
Nunca cargue sin tener un plan para pagar en el corto plazo. Se trata del uso responsable del crédito.