Pagar Tarjeta de Credito con Reembolso de ImpuestosPagar deuda de tarjeta de crédito con reembolso de impuestos

El reembolso de impuestos promedio en lo que va del año es de $3,125, esta es la razón por la que debe usar el suyo para pagar su tarjeta de crédito.

El reembolso de impuestos promedio hasta el momento en 2020 es de $3,125. Los expertos financieros recomiendan utilizar su reembolso de impuestos de "dinero gratis" para pagar la deuda del saldo de su tarjeta de crédito.

Los últimos datos del IRS muestran que los contribuyentes estadounidenses hasta ahora están viendo un monto de reembolso promedio de $3,125. Si bien puede sentirse inclinado a gastar lo que se siente como "dinero gratis" (en realidad es dinero que pagó en exceso al gobierno) derrochando en unas vacaciones o una compra de lujo para su gratificación instantánea, a largo plazo obtendrá más beneficios si lo usa sabiamente.

Pagar su tarjeta de crédito, o simplemente pagar su saldo, con su declaración de impuestos puede ayudarlo a mejorar su utilización de crédito, aumentar su puntaje de crédito y, en general, ser más estable financieramente.

Con más de 37 millones de personas recibiendo un reembolso de impuestos este año, muchos usan este efectivo para pagar sus tarjetas de crédito que lo ayudarán a acelerar su camino hacia la libertad de la deuda.

Beneficios de pagar la deuda de la tarjeta de crédito:


1) Puede ahorrarle dinero en intereses
2) Puede evitar que tenga que llevar un saldo más allá del período introductorio de 0% APR de su tarjeta de crédito
3) Puede ayudarlo a enfocarse en otras metas financieras
4) Puede aumentar su puntaje de crédito
5) Puede calificar para una tarjeta de transferencia de saldo

1. Puede ahorrarle dinero en intereses
En general, usar su reembolso de impuestos para pagar la deuda, especialmente la deuda de tarjeta de crédito con intereses más altos, tiene sentido desde una perspectiva a largo plazo, ya que le ayudará a evitar incurrir en cargos por intereses futuros.

El interés personal, incluido el interés de la tarjeta de crédito, no es deducible de impuestos. El uso de su reembolso de impuestos para pagar las tarjetas de crédito con los intereses más altos sería lo más beneficioso, ya que ahorraría en intereses que no son deducibles de impuestos.

Tiene sentido usar el "dinero extra" que recibe para pagar su deuda impaga de tarjeta de crédito, enfocándose primero en los saldos de intereses más altos. Es decir, a menos que tenga cuentas vencidas que incurran en cargos por mora además de los intereses, en cuyo caso debe asegurarse de que se atiendan esos saldos.

Probablemente le esté costando a la persona del 12% al 18% en intereses no deducibles. Poner dinero extra en una deuda de alto interés es "como invertir y obtener un rendimiento del 12% al 18%.

2. Puede evitar que tenga que llevar un saldo más allá del período introductorio de 0% APR de su tarjeta de crédito

No es necesario usar su reembolso para pagar las cuentas de su tarjeta de crédito cuando aprovecha un período de 0% APR. Pero probablemente tenga sentido financiero si su período de financiamiento promocional está casi terminado.

La excepción sería si el período libre de intereses está a punto de expirar y existe la posibilidad de que el saldo comience a acumular intereses a menos que el reembolso de impuestos se use para pagarlo.

3. Puede ayudarlo a enfocarse en otras metas financieras

Una entrada de efectivo en forma de reembolso de impuestos puede ser suficiente para pagar un saldo existente y liberar su dinero para algo más significativo.

Mediante el uso de un reembolso de la suma global de impuestos para pagar la deuda, minimiza la cantidad total de intereses que de otro modo pagaría durante la vida del préstamo. Y esos ahorros cada mes se pueden destinar a otros objetivos.

Algunos otros objetivos a perseguir podrían incluir ponerse al día con sus ahorros de jubilación, ahorrar para el pago inicial de su casa, iniciar un pequeño negocio, tomar una clase, etc. Cada uno de estos objetivos, de alguna manera, puede mejorar sus circunstancias financieras en el futuro, pero no son posibles si la deuda está en el camino.

4. Puede aumentar su puntaje de crédito

Reducir la carga de su deuda tendrá un gran impacto en su puntaje de crédito.

Cuando el monto adeudado se encuentra en el límite de crédito o cerca de él, su tasa de utilización de crédito está fuera de balance.

Un pago sustancial, incluso si no puede pagar el saldo completo, se informará a las agencias de crédito. La próxima vez que se calculen sus puntajes, estará en ese nuevo saldo.

La regla general es mantener la utilización de su tarjeta de crédito al 30% o menos de su crédito disponible.

5. Puede calificar para una tarjeta de transferencia de saldo

Incluso si su reembolso de impuestos no es suficiente para cancelar completamente la deuda de su tarjeta de crédito, aún puede hacer un pago considerable e ingresar a la vía rápida para obtener un buen puntaje de crédito. Esto puede ayudarlo a calificar para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, a la que puede transferir su deuda restante y pagarla sin intereses durante un cierto período de tiempo.

Si su puntaje ya es lo suficientemente bueno para calificar para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, ahora puede ser el momento de solicitar una tarjeta de crédito con un período de interés del 0%.

Para un período largo sin intereses, considere una tarjeta con una tasa de porcentaje anual (APR) introductoria del 0% durante los primeros 21 meses en transferencias de saldo.

Si desea minimizar las tarifas, considere una tarjeta de crédito de transferencia de saldo sin tarifa. Como regla general, lea la letra pequeña antes de solicitar una transferencia de saldo.

Para un período largo sin intereses, considere una tarjeta con una tasa de porcentaje anual (APR) introductoria del 0% durante los primeros 21 meses en transferencias de saldo.

Si desea minimizar las tarifas, considere una tarjeta de crédito de transferencia de saldo sin tarifa. Como regla general, lea la letra pequeña antes de solicitar una transferencia de saldo.

6. Lo libera del pasado

Alejarse de una gran parte de la deuda reduce su estrés emocional y psicológico y libera los recursos para seguir adelante con su vida.

¡Unas vacaciones pueden ser divertidas! - siempre y cuando esté al tanto de sus deudas y facturas.

Con menos deuda, puede calificar para una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que le reembolsa por tales aventuras.

Resumen

A menos que tenga otras facturas que esté atrasado, facturas que están en cobros o no tenga un fondo de emergencia para otros gastos inesperados, su reembolso de impuestos se utiliza mejor para ponerse al día con el pago de la deuda de la tarjeta de crédito.

Su reembolso de impuestos puede darle un impulso importante para alcanzar su objetivo de ahorro. Los expertos recomiendan tener al menos tres meses de ingresos netos reservados en una cuenta de ahorros, y la mayoría de los estadounidenses no alcanzan ese objetivo.

Cuando se trata de la toma de decisiones financieras, es importante hacer el mejor uso de su reembolso de impuestos, o el dinero ganado con tanto esfuerzo.

Muchas personas acaban de recopilar toda su información financiera del año fiscal anterior debido a sus impuestos, es un buen momento para poner en orden su casa financiera y avanzar hacia sus objetivos financieros a corto y largo plazo.