8 Razones por las que las personas
- Solicitan Préstamos Personales y que considerar si lo hacen

Puede utilizar un préstamo personal para eliminar deudas, financiar grandes compras o planificar la boda de sus sueños, pero asegúrese de tener en cuenta los costos.

Son pocos los estadounidenses que tienen el dinero en efectivo que necesitan para pagar por adelantado los artículos caros. Es por eso que no es inusual que las personas obtengan hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos para estudiantes, para poder pagar estos costosos gastos con el tiempo.

Pero cuando se trata de otras compras importantes, como renovaciones en el hogar, anillos de compromiso, facturas médicas, un número cada vez mayor de estadounidenses recurre a préstamos personales para ayudar a administrar el costo.

Los préstamos personales son la categoría de deuda de más rápido crecimiento, según un estudio de Experian de 2019.

Si bien las hipotecas aún constituían la mayor parte de la deuda del consumidor (71,7%), en 2019, los estadounidenses supuestamente sacaron préstamos personales a un ritmo más rápido que los préstamos para automóviles, hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos para estudiantes.

Una forma de crédito a plazos, los préstamos personales a veces se utilizan como una alternativa asequible a las tarjetas de crédito porque generalmente cobran tasas de interés más bajas. La APR de préstamos personales promedia el 9.34% según los datos más recientes de la Fed. Mientras tanto, la tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito es de alrededor del 16.6%.

A diferencia del crédito renovable, no sigue teniendo acceso a su préstamo una vez que lo cancela, una ventaja para las personas que se preocupan por sobrepasar los gastos.

A continuación, se muestran algunas formas en que las personas utilizan los préstamos personales.

Ocho Razones por las que las personas solicitan
- préstamos personales y que considerar si lo hacen

1. Pago de la deuda
2. Renovaciones de viviendas
3. Educación
4. Una emergencia
5. Deuda tributaria
6. Gastos de boda
7. Un cambio de vida importante
8. Vacaciones 

1. Pago de la deuda
La consolidación de deuda es la razón más común por la que las personas obtienen préstamos personales. El estadounidense promedio tiene alrededor de cuatro tarjetas de crédito en su billetera, y cuando se acumula un saldo en varias tarjetas, puede ser difícil administrar todas las diferentes facturas y APR. Un préstamo personal puede agilizar sus pagos en una sola factura mensual.

Asimismo, los préstamos personales pueden ahorrarle intereses. Las personas que refinancian deudas de tarjetas de crédito con intereses altos pueden ahorrar dinero con una tasa de porcentaje anual más baja.

Si tiene un puntaje crediticio de bueno a excelente, una tarjeta de transferencia de saldo ofrece otra forma de pagar la deuda y es posible que no tenga que pagar intereses.

La Tarjeta Citi® Double Cash viene con 0% durante los primeros 18 meses en transferencias de saldo (luego 13.99% a 23.99% variable), y una vez que la deuda desaparece, puede ganar un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras (1% cuando realiza una compra y un 1% adicional al pagar la factura de su tarjeta de crédito).

Si decide optar por una tarjeta de transferencia de saldo en lugar de un préstamo personal, asegúrese de tener un plan de pago claro para que termine de pagar el saldo antes de que finalice el período de introducción y tenga una tasa de interés alta.

2. Renovaciones de viviendas
Aproximadamente el 17% de los consumidores del estudio de Experian utilizaron su préstamo para mejoras en el hogar.

Ya sea que esté buscando hacer un trabajo completo o simplemente actualizar sus electrodomésticos, un préstamo personal le brinda la opción de pagar las reparaciones del hogar con un plan de cuotas.

Gastar unos pocos cientos de dólares al mes es probablemente más realista para muchos estadounidenses que gastar
$20,000 a la vez en una cocina nueva. Sin embargo, ten en cuenta que pagas intereses por usar un préstamo personal y las renovaciones terminarán costando más a largo plazo. Si no tiene prisa por hacer la renovación, podría ser más rentable hacer un plan para ahorrar el efectivo que necesita en lugar de contraer más deudas.

Para comprar algo más pequeño, como una lavadora / secadora nueva, considere una tarjeta de crédito con APR del 0% como Chase Freedom Unlimited®. Freedom Unlimited ofrece uno de los períodos más largos para financiar proyectos de renovación de viviendas, sin intereses en nuevas compras en el transcurso de 15 meses (luego 14.99% a 23.74% APR variable).

3. Educación
Los préstamos federales para estudiantes suelen ser la mejor opción para obtener un préstamo flexible a bajo interés para pagar la universidad. Pero si solo está buscando tomar algunos cursos en línea o desarrollar una nueva habilidad para ayudarlo a avanzar en su carrera, un préstamo personal puede ser una buena opción para ayudarlo a pagar la educación que necesita para obtener un mejor trabajo o calificar para esa promoción.

Antes de inscribirse, asegúrese de buscar alternativas sin costo primero, como preguntarle a su empleador si patrocina el desarrollo profesional de los empleados.

Y si está buscando hacer un cambio de carrera, investigue qué tipo de salario puede esperar obtener una vez que complete su educación. Es importante comprender si podrá pagar los pagos mensuales del préstamo con su nuevo (y con suerte mejorado) salario y si los costos valen la pena.

4. Una emergencia
Desafortunadamente, muchos estadounidenses no pueden permitirse ahorrar para emergencias, y es posible que usted necesite un préstamo personal para ayudarlo a cubrir la reparación del automóvil, la factura médica o los gastos diarios si de repente pierde su trabajo. Antes de decidirse por esta ruta, investigue todas sus opciones. Vea si puede negociar los costos o establecer un plan de pago con el mecánico o su proveedor de atención médica. Y si ha perdido su trabajo, averigüe para qué beneficios de desempleo califica para que, si aún necesita un préstamo, pueda minimizar la cantidad total que necesita pedir prestado.

5. Deuda tributaria
Si le debe dinero al IRS que no tiene disponible en una cuenta de ahorros, puede solicitar un préstamo personal para cubrir los costos. Si bien el IRS ofrece planes de pago, estos vienen con tarifas. Investigue antes de obtener un préstamo, comparando las tarifas que pagará por un plan de pago del IRS con el interés total que pagará durante la vigencia de su préstamo.

6. Gastos de boda
La boda estadounidense promedio cuesta más de $33,000 según The Knot, que es una gran cantidad de cambio. Si usted y su pareja se sienten cómodos con la idea de endeudarse, es posible que desee considerar un préstamo personal para pagar los gastos de su boda. Por supuesto, su boda no tiene que costar tanto como el promedio, pero si celebrar su día especial con estilo es una prioridad alta, haga cálculos para ver si un préstamo es la mejor manera de cubrir los costos.

Nuevamente, es importante tener un plan de pagos claro y comprender cómo los pagos mensuales del préstamo afectarán su presupuesto general.

Y si tiene la boda cubierta pero necesita efectivo para pagar el compromiso y / o el anillo de bodas, también podría considerar financiarlo con un préstamo.

7. Un cambio de vida importante
La mudanza, el divorcio, los cambios de carrera, etc. tienen costos emocionales y económicos. En la medida de lo posible, planifique con anticipación estas transiciones, pero si se encuentra en un apuro y necesita dinero para retenerlo, es posible que pueda obtener un préstamo personal en cuestión de días.

8. Vacaciones
Cada vez más, las aerolíneas y las compañías de viajes ofrecen préstamos en el punto de venta a los clientes que desean escapar de la tristeza del invierno y escapar. También puede financiar sus vacaciones con un préstamo personal, aunque no se recomienda.

Hay mejores formas de viajar que no agotan sus recursos. Si tiene la suerte de tener ingresos disponibles, desafíese a ponerlos en una cuenta de ahorros nueva o existente antes de pedir dinero prestado. La cuenta de ahorros en línea Ally es una buena opción para ahorrar para las vacaciones porque puede crear hasta 10 "cubos" o fondos dentro de la misma cuenta. Esto le ayuda a organizar y realizar un seguimiento de sus objetivos de ahorro para que no tenga que pedir prestado innecesariamente.

También considere una tarjeta de crédito de recompensas de viaje con un gran bono de bienvenida para ver si puede reducir el costo de sus vacaciones al cobrar puntos o millas.

¿Qué considerar antes de solicitar un préstamo personal?
Si bien la noción de efectivo rápido suena genial, recuerde que tendrá que comenzar a hacer los pagos de su préstamo personal de inmediato (generalmente dentro de los 30 días). Antes de solicitar un préstamo personal, asegúrese de tener un propósito claro y un plan para devolverlo.

Tenga en cuenta estas cosas cuando haga su investigación:

Tasas de interés: la mayoría de los préstamos personales vienen con APR de tasa fija, por lo que su pago mensual permanece igual durante toda la vida del préstamo. En algunos casos, puede obtener un préstamo personal de tasa variable. Si sigue esa ruta, asegúrese de sentirse cómodo con los cambios en sus pagos mensuales si las tarifas suben o bajan.

El tamaño de su préstamo: los prestamistas ofrecen una amplia gama de tamaños de préstamos, desde $500 hasta $100,000. Antes de solicitar un préstamo, considere cuánto puede pagar cada mes.

Plazo del préstamo: el período de tiempo que tiene para liquidar el préstamo suele ser de entre uno y siete años. Cuanto más largo sea el plazo, menores serán sus pagos mensuales y mayores serán sus tasas de interés.

Tarifas: algunos prestamistas cobran tarifas de inicio o de registro, pero es posible evitar estas tarifas.