Cómo Pagar las Deudas de Vacaciones

Cómo Pagar las Deudas de Vacaciones y Ahorrar en Cargos por Interese

Cómo Pagar las Deudas de VacacionesSi se fue un poco por la borda en las vacaciones y con las compras navideñas - acumuló deudas este año, no está solo.

Complete una transferencia de saldo, Consolidar la deuda con un préstamo personal y Pedir prestado dinero de familiares o amigos.

Hay muchas maneras de abordar la deuda de vacaciones, pero deberá considerar las tasas de interés, las tarifas y cuánto puede pagar antes de decidirse por el mejor método de reembolso.

Revise las mejores formas de pagar la deuda de vacaciones después de una temporada de compras, como completar una transferencia de saldo y solicitar un préstamo personal.

Si se fue un poco por la borda en las vacaciones y con las compras navideñas - acumuló deudas este año, no está solo. Los estadounidenses planearon gastar $1,048 en regalos, comida, decoraciones y más la temporada pasada.

Los estadounidenses no son ajenos a tener deudas de tarjetas de crédito: alrededor del 61% de los estadounidenses tienen una tarjeta de crédito y los titulares de tarjetas tienen un saldo promedio de $6,194, según Experian.

Si bien las tarjetas de crédito pueden ser un gran activo, también facilitan el gasto excesivo, lo que puede generar deudas. Esto es especialmente común durante las vacaciones y cuando compra regalos y entretiene a los invitados y gasta más de lo que suele hacer.

Este es un problema porque no puede pagar el saldo completo e incurrir en altos cargos de intereses. Los minoristas pueden ofrecer muchos descuentos durante las semanas previas a la Navidad, pero no obtendrá una gran oferta si termina pagando 16% APR o más en el saldo de su tarjeta de crédito cada mes.

Hay muchas maneras de abordar la deuda de vacaciones, pero deberá considerar las tasas de interés, las tarifas y cuánto puede pagar antes de decidirse por el mejor método de reembolso.

A continuación, revisamos las formas más inteligentes de pagar la deuda de vacaciones para que pueda comenzar 2020 financieramente fuerte.

Cómo pagar la deuda de vacaciones

1) Complete una transferencia de saldo
2) Consolidar la deuda con un préstamo personal
3) Pedir prestado dinero de familiares o amigos

 

1) Complete una transferencia de saldo

Una forma de abordar la deuda de vacaciones es completar una transferencia de saldo. Puede transferir deudas de su (s) tarjeta (s) de crédito actual (es) a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo que no ofrece intereses por hasta 21 meses.

Durante el período de introducción, cree un plan de pago agresivo para que pueda comenzar a vivir sin deudas. Puede dividir su saldo entre la duración del período de introducción para calcular cuánto debe pagar cada mes para tener un saldo cero antes de que finalice el período de introducción.

Por ejemplo, si transfiere $3,000 a una Tarjeta con una APR del 0% durante los primeros 21 meses en transferencias de saldo, deberá pagar aproximadamente $143 por mes. Tenga en cuenta que hay una tarifa de transferencia de saldo del 5% (mínimo de $5).

Hay tarjetas de crédito de transferencia de saldo sin cargo, con una APR del 0% durante los primeros 15 meses en transferencias de saldo. Este tipo de tarjetas puede ahorrarle una posible tarifa, aunque deberá pagar más cada mes ($200, suponiendo una transferencia de $3,000) para no tener saldo al final de su período de introducción de 15% al 0%.

Revise la letra pequeña asociada con una tarjeta de transferencia de saldo, ya que los emisores de tarjetas a menudo establecen límites máximos en el monto de la deuda que puede transferir, y no puede completar una transferencia entre tarjetas emitidas desde el mismo banco.

También tenga en cuenta que a menudo se requiere un crédito bueno o excelente (puntajes de 670 y más) para abrir una tarjeta de crédito de transferencia de saldo.

2) Consolidar la deuda con un préstamo personal

Los préstamos personales pueden ser una buena alternativa a las tarjetas de transferencia de saldo si tiene una gran deuda o no desea abrir otra tarjeta de crédito. Si utilizó varias tarjetas para las compras navideñas, puede consolidar los saldos en un solo préstamo personal. Y dependiendo de su puntaje de crédito, puede calificar para un monto de préstamo que cubrirá todo su saldo.

Un préstamo personal le proporciona una cantidad fija de dinero durante un período de tiempo fijo y a una tasa de interés fija. Es raro encontrar tasas de interés del 0% para préstamos personales, pero las tasas son a menudo más bajas que mantener un saldo en sus tarjetas de crédito actuales.

3) Pedir prestado dinero de amigos y familiares

Si no tiene tanta deuda y desea evitar obtener un préstamo personal o abrir una tarjeta de transferencia de saldo, puede considerar pedirle un préstamo a un amigo cercano o familiar.

Además, si su puntaje de crédito es bajo (inferior a 580), es posible que tenga dificultades para calificar para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo o un préstamo personal en primer lugar.

Préstamo de dinero puede ser la forma más económica de pagar la deuda de vacaciones, ya que es probable que su familia o amigo no le cobren intereses. Pero antes de pedir dinero prestado, establezca un plan de pago y sígalo. No quieres arriesgarte a dañar tu relación.